viernes, 8 de abril de 2011

De cabeza


Con cuatro días más como éste, me enfundo el neopreno, me coloco dos gorros y a estrenar el río.


"Down by the Water" de The Decemberists. "The King is Dead" es desde ya, uno de los mejores discos del año. Una banda que utiliza para nombrarse a un grupo de la nobleza rusa que ansiaba la limitación de los poderes del monarca mediante la importación de las ideas revolucionarias francesas, en la onda de nuestros afrancesados o los mentores de las Cortes de Cádiz, sólo me podía caer bien. Aquí con Gillian Welch.


Además otro "Down by the Water", éste de Santa PJ. Harvey. ¿Más de 15 años ya? ¡Cómo pasa el tiempo!




6 comentarios:

El crusti dijo...

En elmundo.es ayer vinieron dos clips del último álbume de Polly Jean.

Ya tardas.

Chofffffffffffffffffffff. Plas, plas, plas, ufff, ufff

Un abrazo

Santi

Xocas dijo...

Chof, plas, plas...¡muy bueno! Hoy estuve con un vecino (más de cincueta y cinco años) que me dijo que ya se dio el primer chapuzón del año. De aquí hasta abril, nada con regularidad en la playa y sin neopreono. Me he dado cuenta de que ya estoy tardando.

Unknown dijo...

Déjate de deporte y siéntate en eñ salón de tu casa, con una Mahou a tu vera, mientras te calzas el último disco de... digamos la Harvey. A ver si cato el de los Diciembreristas, que lo tengo espera en el sobrecargardo Hard drive...

Lou Rambler dijo...

No he escuchado aun el de los Decembrists, pero solo por ver ahí a PJ y encima con "Down by the water" ya me quito el sombrero ante usted. PJ es un punto débil para quien esto escribe.
Saludos

Juanjo Mestre dijo...

Apreciado dagal, flipo a veces con ciertas conexiones entre nosotros otra vez. El otro día acabé un post sobre este disco de los Decemberists, aproximándose mucho la visión de ser de lo mejor sin dudas de este año, que publicaré en breve. En cuanto al tema de PJ Harvey es el tema que más me gusta de esta mujer. Abrazo.

Atalanta dijo...

Freaky, totalmente de acuerdo. Ya irán apareciendo.

Santi, estoy con el disco. Es muy bueno.

Xocas, todos conocemos alguno de éstos. Si es que somos unos blandos...

Popi, hay tiempo para todo y más con estas temperaturas. Os tenéis que venir algún finde a Salamanca.

Lou, me parece que de muchos. Escucha a los Decemberistas. Sé yo que te gustarán.

Johnny, es verdad que hay unos cuantos que nos movemos en la misma onda. Recordamos o nos desbubirmos cosas juntos. A ver si me paso por vuestros blogs a ponerme al día.