martes, 17 de julio de 2012

Sábados tan sábado

  

Cada mañana colocas en la mesa frente a ti una destartalada agenda. La abres por una fecha irrepetible que nunca volverá, una hoja atestada de anotaciones, colores, tachones, círculos. Comienzas una tarea que sabes que ni en tus mejores sueños podrás completar en una jornada que a esas horas parece tan larga y que es solo espejismo.



Otros días madrugas y trasnochas buscando estirar días perfectos que sientes escaparse.
Esos sábados tan sábado, esos fines de semana sin ni  siquiera brisa de diario. 
De los miles a los canguingos, de las batipuertas al rock. 
Será la compañía.




No tengo tiempo, ya prepararé una pequeña crónica de los conciertos del sábado en el Festival de Blues de Béjar. No sabía qué música poner porque esos grupos los dejo para el miércoles. Un concierto donde la gente disfrute con ganas, como en los que tuvimos la suerte de estar en la plaza de toros del Castañar. The Killers básicamente son una banda de horterrillas medio "abobaos" que se dedican a meter la pata más que otra cosa pero hay que reconocerles un puñado de canciones excepcionales por las que otros matarían. "When We Were Young", por temática y sonido, un fusilamiento a Springsteen en toda regla. Al menos son honestos y lo reconocen.

Vale.

3 comentarios:

davidiego dijo...

Sábados, mís días más favoritos.

Col dijo...

Es así. La compañía es lo mejor.
Capaz de hacer de un martes rancio un día espectacular.
Tienes razón, no había caído, la When you...es un espejo Springsstiniano. jejeje

Respecto a lo de la mentira en el deporte, con permiso, pero yo no me creo nada. Ni presunción de inocencia, ni leches.
El Ciego se ha cascado la Ehunmilak en 46 horas, un Titán...el ganador en 23 horas y media!!!
Cuatro maratones de montaña seguidos, 12 mil metros+, lluvia, frio, noche, barro y mucho...en menos de un día...ET se estreno en los cines, esto era Beasain.

Todavía nos queda Justin para evadirnos. Ufff, menos mal.
Un abrazo.

Atalanta dijo...

David, de muchos, tan cerca y tan lejos del diario.

Asís, y cuando escribí no sabíamos que habían "envenenado" a Schelk ;)¿Otra operación filete? Sí hay cosas que parecen increíbles. Hay que saber sufrir para estar tantas horas, hay que ser bien bruto. Como Valen en Cims. Da miedo enfrentarse a esos tamaños. Tíos duros. La compañía esencial, como el domingo... JUUUUSTIN!!!