viernes, 25 de octubre de 2013

Ultreia



Una asignatura pendiente, una aventura pospuesta muchos años y que si todo marcha bien, mañana comenzaré. Siempre tuve claro que esta experiencia, para vivirla plenamente, debía acometerse en soledad y lejos de los meses de mayor aglomeración de peregrinos. Aunque sé que no es la forma idónea, quiero hacerlo completo y los días disponibles son los que son, con lo que me toca completar algo más de cien kilometros al día. 

Los que me conocéis sabéis que odio los móviles, estar constantemente conectado, así que no daré señales de vida hasta que vuelva cuando, entonces sí, espero compartir un buen relato del viaje.Mas ahora, me aguarda una semana alejada de todo, de todos.

Si la canción de ayer era larga, la de hoy debe serlo aún más. Una burrada.

Hasta la vuelta. 


7 comentarios:

Col dijo...

Ultreia!!!

CiegoSabino dijo...

Adelante.

robertin dijo...

Valiente !!!
Disfruta de tu retiro y tu camino.
Yo tengo una asignatura pendiente parecida desde otra vertiente...

Anónimo dijo...

Buen camino!!

Arturo

FANBIKEblog dijo...

Que llegues al éxtasis amigo!

ramonet dijo...

Acabo de llegar hasta aquí saltando por la red. LLevo enganchado a tu blog todo el fin de semana, si no te importa, te añado a mi lista de blogs y te sigo desde el Levante.
Un saludo

Atalanta dijo...

Ya de vuelta, gracias por los ánimos que leo ahora. Espero tener crónica de la tremenda experiencia para el fin de semana. Y bienvenido al Endurance, Ramonet.