miércoles, 29 de julio de 2015

Princesas




Canciones sobre pobres buenas chicas malas. 

De Sabina, creo que ya lo he escrito en alguna ocasión, a este hombre le he escuchado alguna de las mejores canciones en castellano que he oído en mi vida, conviviendo con mediocridades que no parecen del mismo autor. 

Los Secretos tienen un puñado de pequeños grandes éxitos inapelables aunque alguno de los más celebrados me parecen sonrojantes lamentos de desamor adolescente -admitamos, eso sí, que se trata de una de las emociones más puras a sentir en la vida-. En tiempos practicantes casi en solitario en este país -hoy se estila algo más- del género que mira al rock luminoso de  vieja escuela americana con raigambre country, basta revisar los modelos que eligen en su reciente disco de versiones, "Algo prestado".



2 comentarios:

Richyhim dijo...

Buenos días, me gustaría saber si estás dispuesto a acceder a un intercambio de enlaces.

Este es mi blog. http://galaxiadelamusica.blogspot.com.es/

Se llama Galaxia de la Música.

Atalanta dijo...

Hola, Richy, claro, sin problema. Muy interesante el blog, ya te enlazo, pero te advierto que este es un blog un poco raro, hay artículos de música aunque de mucho más, básicamente de lo que me apetece escribir: deporte, libros, cine, relatos, política y sociedad, reflexiones personales o hasta sobre qué es ser padre. Abrazo.